domingo, 27 de julio de 2008

Ne me quittez pas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Precioso,todo,absolutamente todo.me ha encantado;es uno de mis preferidos.Felicidades y besitos a los tres!.Tu niña.

Catulo dijo...

Simplemente.. precioso. Me ha llegado al alma, muy bueno... un beso,

Jordi

Anónimo dijo...

La música perfecta para este corto... o el corto perfecto para esta música...

No sé si tengo el aire acondicionado muy fuerte o mi carne de gallina se debe a vuestro genial trabajo...

Un beset

Isa

PD: mmm... y ese cuerpo... mmm... ya puedo dejar de imaginar!!!

Bilibramboy dijo...

Un genio, en general, del primero al último...... captas a la perfección lo tragicómica que es la vida.
Llegas al fondo, justo al corazón y una vez allí aprietas un poco el dedo.
Gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

amo questa canzone di Jacques Brel il video rappresenta tutto il sentimento e la passione, bisogna vederlo almeno tre volte! Complimenti veramente, un'ultima perla insieme agli altri lavori che ho apprezzato veramente.
un bacio.
Il tuo amico Roberto

forfur dijo...

como siempre genial .y la cancion sublime , se me ponen los pelos como escarpias cada vez que la oigo en cualquiera de las versiones.
un besote y un abrazo muuuu grande